Condiciones generales de contratación para el proyecto de Internet "countune"
countune es un “International Internet Social Art Project” serio, fundado en el 2009 por el artista alemán Gerd Jansen. La participación y el uso de la página web son gratuitos. Cada cuadro es una cooperación entre countune y una persona o grupo de personas (de aquí en adelante llamado participante) ajenas.
Se pueden determinar la longitud y los colores del cuadro, pero, por motivos lógico-técnicos, no se pueden el ámbito numérico y la estructura que va unida a él. Éste se generará automáticamente con la activación definitiva de la sección del cuadro.
Por motivos de seguridad, cada participante puede asociar gratuitamente sólo tres veces un cuadro-countune a una misma dirección de correo electrónico. Estos tres cuadros estarán asociados de manera inequívoca a esta dirección de correo electrónico y a una contraseña.
Tras el envío de los datos del cuadro, éste se activará enseguida. countune se reserva el derecho de corregir entradas sin sentido y erróneas o eliminarlas sin comentarios.
Cada participación numérica se otorgará exactamente sólo una vez.
Una transacción llevada a cabo correctamente por ambas partes no se puede anular debido a la adjudicación consecutiva de participaciones numéricas. Es posible, sin embargo, modificar los valores cromáticos.
countune es una plataforma de internet pública y los participantes constituyen una comunidad. countune ofrece la posibilidad de que cada uno de esta comunidad, pero también los foráneos puedan bajarse los cuadros que les gusten gratuitamente en dos variantes. Todos los participantes dan su consentimiento para esta oferta con la creación de un cuadro countune. Las ofertas “Change Color” y “E-Card” las podrán utilizar sólo los participantes del proyecto.
Con el pedido countune, el participante da su consentimiento especial para que se publique en la página web de countune su nombre (o el nombre por el indicado) y el cuadro, así como de poder utilizarlo eventualmente en presentaciones de countune (p. ej, en exposiciones, conferencias, medios impresos, facebook y otras plataformas de internet).
Un enlace del cuadro, por ejemplo, con la página principal del participante, sólo es posible comunicando la dirección de la página web y sólo se lleva a cabo por deseo explícito del participante. Los enlaces son asimismo gratuitos.
Por lo demás, countune asegura no utilizar el nombre del participante de ninguna otra manera.
countune asegura que no facilitará a terceros la dirección de correo electrónico del participante.
Todos los derechos de un cuadro-countune serán completamente de countune.
El uso comercial de un cuadro-countune y la intención de utilizar uno como tal hay que comunicarlo inmediatamente a countune y, si es preciso, acordar una participación porcentual con countune. En cualquier caso, el nombre de countune tiene que estar siempre unido al cuadro.
countune es una marca registrada y, por lo tanto, cada cuadro es un original especial, inconfundible con valor permanente.
countune, Grenzach-Wyhlen, Julio 2010